GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Estrada revela que le ha ofrecido 15 mil pesos al mes a Ferka, ¡pero ella quiere más dinero!

Christian Estrada se defendió de Ferka y dejó claro que sí le ha ofrecido dinero para su hijo, Leonel.

Por Edgardo Prat

Christian Estrada revela que le ha ofrecido 15 mil pesos al mes a Ferka, ¡pero ella quiere más dinero!

Christian Estrada revela que le ha ofrecido 15 mil pesos al mes a Ferka, ¡pero ella quiere más dinero!

En medio de una tormenta mediática que parece no tener fin, Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, continúan siendo el centro de atención en la escena de la farándula debido a su problemática situación relacionada con su hijo de dos años, Leonel.

Recordemos que el pasado 28 de noviembre de 2022, el exfutbolista fue detenido tras la denuncia presentada por Ferka, quien alegó que Estrada se llevó a su hijo sin su consentimiento después de engañarla al encontrarse con ella en un centro comercial.

@ernestobuitron @ferk_q pasa por momentos difíciles al ser engañada por Christian Estrada quien sustrajo a su hijo #viral #ferka #christianestrada ♬ sonido original - Ernesto Buitron News
     

Tras el retorno de Leonel con su madre y la liberación de Christian, la expareja se encuentra inmersa en un proceso legal aún sin resolver. En diversas apariciones televisivas, Ferka ha afirmado que Christian no contribuye financieramente para su hijo y, en lugar de desear verlo, opta por viajar.

Christian cuenta su parte de la historia.

Por su parte, Christian ha sostenido que Ferka le impide ver a Leonel, siendo estas cuestiones el foco del actual proceso legal. Recientemente, durante una entrevista con Carlos Adyan en el programa En Casa Con Telemundo, Estrada sorprendió a la audiencia al afirmar que ha ofrecido 15 mil pesos mensuales, además de proporcionar ropa, alimentos, colegiatura y pañales para el niño. Asegura que Ferka busca más de lo que él ya proporciona.

“¿Quieres lo mejor para tu hijo? Demuéstralo. Si el papá lleva un año ofreciéndote quince mil pesos mensuales para el niño, servicio médico del niño, estudios escolares, ropa, pañales y comida, ¿qué quieres? Quiere al niño completamente. Entonces, a mí como padre, ya son derechos del niño. Llevo cinco meses que no hablo con él", expresó Christian, visiblemente afectado.

A pesar de que la entrevista completa aún no está disponible, estas declaraciones han reavivado el interés del público en el conflicto entre la expareja, generando una nueva ola de especulaciones y comentarios sobre el caso.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones