En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Christian Estrada y Maripily Rivera podrían ser los nuevos habitantes

Los famosos serían el reemplazo de Aristeo Cázares y Monique Sánchez.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras la salida de Aristeo Cazares y Monique Sánchez de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de las celebridades que podrían entrar al reality show de Telemundo.

De acuerdo con los fans del programa conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego, los famosos que podrían entrarán a “La Casa de los Famosos” para competir por 200 mil dólares (4 millones de pesos) son Poncho de Nigris, Maripily Rivera y Christian Estrada, ex de Frida Sofía.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por la producción de Telemundo, pero se cree que este lunes, 13 de febrero notifiquen qué pasará con los lugares de los famosos que tuvieron que abandonar el proyecto por motivos personales.

Poncho De Nigris era uno de los participantes que iba a entrar al reality desde un inicio y no entró porque no le llegaron al precio, ya que pedía 500 mil pesos semanales y la producción estaba pagando cerca de 400 mil, por lo que podría ser falso que entre al programa, ya que según dijo en el podcast “Viejos lobos de mar”, que ahora participará en un reality de Televisa, “La Casa de las Estrellas”.

Te puede interesar: Nominación histórica en "La Casa de los Famosos 3", ¡hay 6 en la cuerda floja!

Por otro lado, Christian Estrada era parte del elenco de la primera temporada de “La Casa de los Famosos”, pero justo el día en que iba a entrar al reality nació su hijo Leonel, así que decidió ir al hospital y lo dejaron fuera del proyecto, motivo por el que entró Alicia Machado, quien se llevó el primer lugar.

Sin embargo, el nombre de Maripily ha sonado desde que comenzó esta tercera temporada, por lo que tendremos que esperar a ver si los rumores son ciertos.

¿DÓNDE PUEDO VER "LA CASA DE LOS FAMOSOS 3"?

“La Casa de los Famosos 3” puede verse todos los días por la página de Telemundo y lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 19:00 a 21:00 horas, tiempo Miami, Florida, por el canal de Telemundo.

En esta nota