En El Radar

En El Radar / Chismes / Chiquis Rivera

Chiquis alerta a sus fans con delicadas declaraciones; Hace responsable a su tío Juan Rivera "si algo le pasa"

En días recientes, tanto la cantante como el hermano de Jenni Rivera han hecho declaraciones que destacan la rivalidad entre los integrantes de la familia.

En medio de la polémica familiar que envuelve a Chiquis Rivera y a su tío Juan Rivera, la cantante ha lanzado una advertencia preocupante a través de sus redes sociales, responsabilizando a su tío Juan Rivera por cualquier eventualidad que pueda afectar su seguridad o bienestar.

La disputa entre Chiquis y su tío Juan ha escalado en los últimos días, con ambos compartiendo discursos en los que defienden sus puntos de vista sobre el legado de Jenni Rivera y el derecho a heredar el esfuerzo de la fallecida cantante.

Chiquis ha enfatizado en su independencia y éxito en la música mexicana, subrayando que su madre trabajó por ella y sus hermanos. Por otro lado, Juan Rivera ha cuestionado el impacto y éxito de Chiquis, insinuando que ha sido mediocre en comparación con otras figuras familiares.

Responsabiliza a Juan Rivera de su bienestar

En medio de esta controversia, Chiquis ha recurrido a X, antes Twitter, para expresar su inquietud y advertir sobre su seguridad.

“Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de MI punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de donde viene”, escribió.

Las palabras de Chiquis han generado preocupación entre sus seguidores, quienes han expresado su respaldo y solidaridad ante la situación. La cantante no proporcionó detalles adicionales sobre la naturaleza de su advertencia, dejando espacio para especulaciones y preocupaciones sobre su bienestar en medio de la disputa familiar.

En esta nota