En El Radar

En El Radar / Chismes / Chiquis Rivera

Juan Rivera ridiculiza a Chiquis por 'Sold Out' en un recinto para 500 personas

La famosa presumió en sus redes sociales de un evento en el que logró un sold out.

Las tensiones en la familia Rivera han vuelto a estar en el ojo público, esta vez protagonizadas por Juan Rivera y Chiquis, hermano e hija, respectivamente, de la fallecida Jenni Rivera. Las disputas familiares han sido una constante desde la muerte de la icónica estrella del regional mexicano.

Recientemente, las fricciones se intensificaron después de que Chiquis hiciera declaraciones en un escenario, sugiriendo que su madre trabajó más para sus hijos que para sus hermanos.

Juan se burla de su sobrina

Este comentario generó reacciones, y Juan Rivera no tardó en lanzar una respuesta que fue interpretada como una burla hacia la hija mayor de Jenni Rivera.

"Pensándola bien, bien, para tumbar a alguien esa persona tiene que estar arriba y pues la verdad nomás no. ¿500?", escribió Juan, acompañando el mensaje con un emoji de carcajada. La respuesta sarcástica sugiere que el éxito de Chiquis, en este caso un 'sold out', no es tan impresionante si se considera el tamaño del recinto, limitado a 500 personas.

Chiquis compartió imágenes en las redes sociales presumiendo un 'sold out', sin especificar inicialmente que se trataba de un recinto con capacidad para 500 personas. La omisión de este detalle llevó a que su tío Juan ridiculizara la magnitud del logro, insinuando que no era tan impresionante como se presentaba.

Estas disputas públicas entre los miembros de la familia Rivera han sido una constante desde la muerte de Jenni Rivera, y el público sigue atento a cualquier desarrollo en esta saga familiar. La interacción en redes sociales ha sido una plataforma para que los protagonistas expresen sus puntos de vista y desacuerdos, manteniendo la atención de los seguidores de la familia.

En esta nota