GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chiquis Rivera estrena nueva línea de ropa

La espectacular hija de la diva de la banda estrena línea de ropa reductora.

Por María Jossé Núñez

The Body Suit Collection(Foto Screenshot: bellabodyshaperwear.co/ | Página Oficial)

The Body Suit Collection | Foto Screenshot: bellabodyshaperwear.co/ | Página Oficial

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Janney Marín Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera, lanza como empresaria a sus 37 años de edad una línea de fajas, dando a conocer algunas imágenes de dicha marca a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

En la página oficial se observa un cálido y afectuoso mensaje de bienvenida para sus seguidores y consumidores:

Mi misión para Bella Body Shaperwear es que cada mujer se sienta BEE-Utiful, segura y sexy; Mis moldeadores serán hechos con mucho amor, siempre pensando en la mujer de todos los días y satisfaciendo sus necesidades, ¡NUESTRAS necesidades!", publicó la empresaria.

La marca va dirigida a mujeres curvilíneas, con las que se identifica la cantante y los precios de las prendas reductoras van desde los $504 pesos hasta los mil 151 pesos, siendo bastante accesibles en comparación de marcas exclusivas de fajas.

En su sitio web se aprecia a Chiquis al lado de otras modelos, mismas que aparecen luciendo las fajas que crean una figura espectacular, a esto hay que sumarle que desde hace tiempo se ha rumorado que la artista se hizo la manga gástrica.

La hija de Jenni Rivera también ha sido considerada como una mujer empoderada, pues a pesar de triunfar en el regional mexicano, también ha optado por incursionar en otros ámbitos, como lo es el mundo de la belleza y moda.

Los comentarios de sus fans y cibernautas en redes sociales

"Me encantaría que fueras la madre de mis hijos", "Eso se llama: Mujeres reales con fajas reales genial", "Hermosas el cuerpo y el ser humano nunca será perfecto será como quiera que tu te ames", "Chiquis te veo y como tengo tu cuerpo me animo a sentirme sexi", "Creo que se está pareciendo a Khloe Kardashian. Pero muy bonita", escriben las redes.


 Quizás te interese leer: Chiquis Rivera confiesa que es bisexual y que llegó a tener novia: “Mi mamá no estaba de acuerdo”

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones