GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Chabelo" sufre accidente y se fractura el brazo, está en recuperación

'El amigo de todos los niños' informó la triste noticia, pero también explicó que afortunadamente está bien de salud.

Por Irma Montiel

Xavier López

Xavier López "Chabelo" | Foto:@chabelooficial/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Xavier López “Chabelo” sufrió un accidente que le generó una fractura en el brazo. 

A través de su cuenta de Twitter, “El amigo de todos los niños” informó la triste noticia, pero también explicó que afortunadamente está bien de salud.

Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!", fue el tuit que “Chabelo” publicó la noche de este martes, 19 de enero. 

Según informó “El Universal”, una persona cercana al actor de 86 años confirmó la noticia y detalló que los hechos ocurrieron en diciembre, pero fue hasta ahora que “Chabelo” quiso darlo a conocer.

Te puede interesar: Eugenio Derbez habla sobre la cachetada que le dio Chabelo cuando trabajaba con él

De la misma manera, la fuente argumentó que para no preocupar a los fans de Xavier López en las próximas horas se emitirá un comunicado detallando qué fue lo ocurrió.

BIOGRAFÍA DE "CHABELO"

Xavier López “Chabelo” cumplirá 87 años el 17 de febrero. Se retiró de su programa “En Familia con Chabelo” en 2015, donde trabajó 48 años. Sin embargo, después tuvo apariciones en esporádicas en proyectos como “Coco” (2017) haciendo doblaje, o en la película “El complot mongol” (2019).

“Chabelo” es considerado como uno de los iconos del mundo del entretenimiento de habla hispana. Su carrera inició en 1952 como camarógrafo y 'floor manager' en las instalaciones de Televicentro (hoy Televisa Chapultepec) en la Ciudad de México.

Su trabajo incluye teatro, televisión y cine, en donde es recordado por películas clásicas como 'Viaje a la luna', de 1958.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones