En El Radar

En El Radar / Chismes / César Pantoja

César Pantoja, hermano de JD Pantoja, y Carol Castro ¡serán papás!

La pareja anunció la noticia por medio de sus redes sociales.

MAZATLÁN, Sinaloa.- César Pantoja, de 19 años, y Carol Castro, de 21, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están esperando a su primer hijo.

Por medio de un video publicado en el canal de YouTube de Carol Castro, la influencer informó que tienen 3 meses de embarazo y a pesar de que en un principio sentía mucho miedo por la noticia, hoy ya se siente con la libertad de contarlo al mundo entero.

En El Radar: imagen de artículo

Estoy embarazada, en esa ocasión no es una broma, ni para César ni para ustedes… Tengo 13 semanas de embarazo, o sea tres meses... César y yo vamos a ser papás”, comenzó a explicar la creadora de contenido. 

De la misma manera, explicó que todo comenzó a finales de agosto y principios de septiembre, cuando tuvo un retraso en su menstruación y comenzó a sentirse rara. “Me sentía cansada… había algo en mi cuerpo”.

La influencer detalló que no quiso hacerle caso al retraso y siguió con su vida normal, pero al ver que no llegaba su regla optó por hacerse una prueba casera, que en cuestión de segundos resultó positiva.

En El Radar: imagen de artículo

Desde ese momento, la novia de César Pantoja se deprimió y no podía dejar de llorar, no tenía ganas de grabar contenido para sus redes sociales ni de arreglarse, cosa que cambió cuando le contó a sus padres, quienes le mostraron su apoyo.

Por su parte, el hermano de Juan de Dios Pantoja explicó que está consiente de que son muy jóvenes para tener un hijo, pero cree que pueden ser buenos padres y formar una familia.

Además, no pudieron evitar mostrar su alegría al imaginarse a su hijo jugando con sus sobrinitos: Kima y Juanito Pantoja.

¿Cuánto tienen de novios César Pantoja y Carol Castro?

César Pantoja y Carol Castro se pusieron de novios el 23 de abril del 2022, por lo que actualmente tienen siete meses de relación.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota