Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Acusan a Cesar Pantoja de pedir fotos íntimas a menor de edad; usuarios solicitan Ley Olimpia

El hermano de Juan de Dios Pantoja (JD Pantoja),  se ha visto en el ojo del huracán luego de ser acusado de solicitar fotos íntimas a una menor de edad.

Por En el Radar

Acusan a Cesar Pantoja de pedir fotos íntimas a menor de edad; usuarios solicitan Ley Olimpia(Instagram: @cesarpantoja.n)

Acusan a Cesar Pantoja de pedir fotos íntimas a menor de edad; usuarios solicitan Ley Olimpia | Instagram: @cesarpantoja.n

MÉXICO.- El hermano menor del cantante e influencer Juan de Dios Pantoja (JD Pantoja), Cesar Pantoja, se ha visto en el ojo del huracán con una nueva polémica, ya que fue acusado de solicitar fotos íntimas a una menor de edad. Por esta razón, usuarias en redes sociales solicitan que se le aplique la Ley Olimpia.

A través de un video de TikTok, que luego se compartió a otras redes sociales, la usuaria Ale Castellanos (@alecastellanos2) denunció al creador de contenido de pedir fotos íntimas a una menor de 12 años.

En el video de Castellanos, se explica que la menor de edad contactó a la usuaria de TikTok  para contarle cómo sucedió el acoso por parte de Pantoja; sin embargo, solicitó se proteja su identidad.

Castellanos contó que la niña le mandó capturas de pantalla y audios, donde se puede apreciar la voz del influencer hablándole a la menor.

Cesar Pantoja ofrecer ser ‘suggar daddy’.

Lo curioso, según informa Castellanos, fue que César fue el primero en escribirle a la niña y le puso “soy fan”, y a partir del primer mensaje, Pantoja no dejaba de mandar mensajes a la menor y solicitó su número de teléfono.

Para tratar de convencerla, César Pantoja le mandó una foto de una cartera, donde tenía muchos billetes de $500 pesos, pero también una tarjeta de crédito, que no era de él, sino de JD Pantoja, pues se leían las iniciales Juan A. Pantoja.

En el video se exhiben, asimismo, pruebas como capturas de pantalla y notas de voz de las presuntas conversaciones que tuvo César con la chica de 12 años, donde se muestra cómo Pantoja supuestamente pide fotografías, además de audios donde se puede confirmar que, en efecto, es la voz de Juan de Dios Pantoja.

Esta chica tiene 12, me mandó muchísimas pruebas, incluso audios en donde se escucha la voz de César. Todo comienza porque él le empieza a hablar a ella. En esta conversación, ella le dice “apoco no sabías que tengo 12” y él impactadísimo le contesta que no”, comentó la tiktoker.

Solicitan ley Olimpia en contra de Cesar Pantoja

Debido a los hechos y a las pruebas que la menor proporcionó, con los actos del influencer, en Twitter las mujeres se unieron y solicitaron hacer tendencia el hasthag #CesarPantojaAcosador. Esto para destapar a Pantoja y evitar que siga acosando a menores de edad, pues surgieron nuevos testimonios sobre el caso.

Al final del video, Castellanos contó que la menor de edad le dijo que, al hacerse viral la denuncia, Pantoja borró el chat que tenía con ella el primer mensaje que le envió; sin embargo, la chica había registrado todo lo que el joven le solicitó como prueba del acoso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones