Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Esposo de Kimberly Loaiza apoya infidelidad de Eduin Caz

Juan de Dios Pantoja subió un meme donde se mofa del video íntimo del vocalista de Grupo Firme.

Por En el Radar

Juan de Dios Pantoja(Foto:@juandediospantoja/Instagram)

Juan de Dios Pantoja | Foto:@juandediospantoja/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja se encuentra en medio de una polémica, ahora porque el cantante publicó una foto en apoyo a la infidelidad de Eduin Caz.

A través de sus historias de Instagram, el esposo de Kimberly Loaiza subió un meme donde aparece una mujer haciéndole una “limpia” a otra persona que tiene la cara del vocalista de Grupo Firme

Pero a mi se me resbala lo que digan”, dice la imagen, haciendo referencia a la canción “Cada quién” de Grupo Firme y Maluma.

Después de publicar la instantánea, Eduin Caz la compartió en su historia, ya que pidió a sus fans que lo etiquetaran en los memes que surgieron en torno a este tema.

Recordemos que Juan de Dios Pantoja también vivió un momento similar al de Eduin Caz en abril del 2020, pero en su caso fueron varios videos sugerentes que pusieron en la cuerda floja su relación.

Te puede interesar:  Amante de Eduin Caz revela que el cantante tuvo intimidad con una tercera mujer

Sin embargo, en ese tiempo el youtuber explicó que cuando se grabó el video no estaba de novio con Kimberly Loaiza pues estaban pasando por problemas en su relación.

¿Qué pasó con Eduin Caz de Grupo Firme?

Eduin Caz se volvió viral el pasado fin de semana por engañar a su esposa con una mujer. El intérprete de “Gracias” publicó un video en donde explicó que Daisy Anahí ya sabía sobre esta situación, pues según el cantante su amante intentó extorsionarlo.

Por su parte, Fanny Hernández (la amante) expuso que eran falsas las declaraciones de Eduin Caz y volvió a filtrar que Caz estuvo con una tercera mujer. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones