Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Celia Lora “explota” contra comediante que se burló de la muerte de Armando Manzanero

A la modelo no le gustó un chiste que un comediante hizo sobre el fallecido cantante.

Por En el Radar

Celia Lora “explota” contra comediante que se burló de la muerte de Armando Manzanero(Instagram: celi_lora)

Celia Lora “explota” contra comediante que se burló de la muerte de Armando Manzanero | Instagram: celi_lora

MÉXICO.- Luego de la muerte de Armando Manzanero, Celia Lora fue una de las famosas que mostró el dolor que sintió tras enterarse del fallecimiento del maestro.

La hija del rockero Alex Lora, arremetió fuertemente en contra del comediante Alex Fernández, luego de hacer un chiste sobre el cantante.

Por medio de su twitter, el comediante compartió una imagen de Manzanero en la que decía “This is Armando Manzanero” (este es Armando Manzanero, en español), sin embargo, Fernández escribió “was” (era, en español), refiriéndose a que Manzanero ya no está presente.

Tal chiste pareció no gustarle a cientos de internautas, quienes comenzaron a agredirlo, pero Celia fue quien resaltó, ya que, en medio de insultos, le pidió que se disculpara y borrara el tuit.

La modelo mostró su enojo y le dijo al comediante que él no sabía el dolor por el que estaba pasando mucha gente tras el fallecimiento del intérprete de “Por debajo de la mesa”.

Posteriormente, Celia eliminó los comentarios, pero los internautas ya habían tomado captura de pantalla, evidenciando los insultos que le mandó a Fernández.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones