CIUDAD DE MÉXICO.- Cecilia Galliano comentó que estuvo a punto de terminar en la cárcel luego de que médicos creyeran que había quemado a su hija.
La actriz de 40 años dijo para el programa “Sale el Sol” que su hija Valentina sufrió quemaduras de segundo grado en las piernas tras caerle cera caliente en el cuerpo.

La argentina explicó los hechos ocurrieron dentro de la empresa de su hija, en donde se dedica a hacer velas.
¡No saben lo que fue! El sentimiento más horrible como madre, verla temblar de que se estaba quemando por dentro, pero ahora ya se va mejorando…Fueron quemaduras de segundo grado”, dijo la artista.
La muchacha fue llevada de inmediato al hospital, pero la preocupación no terminó ahí, ya que los doctores le pidieron a Valentina que les contara lo sucedido, pues sospechaban que su madre la había quemado.
“[El doctor] la agarra a Valentina, la limpian y después de eso le dice: ‘Valentina podemos hablar aparte, queremos la declaración de qué te pasó’, yo los miraba y decía: ‘¿Cómo, se le cayó la cera?’, [y responde] ‘no, sí ella te está presionando, podemos hablar aparte’”, recordó la famosa entre risas.
, añadió.
Todo fue un mal entendido
Por último, Cecilia comentó que su hija corroboró que no había sido agredida por su madre para poder irse del hospital.

Valentina Fornaro es la hija que la actriz procreó con Silvio Fornaro, años antes de que la artista contrajera nupcias con Sebastián Rulli.