En El Radar

En El Radar / Chismes / Cecilia Galliano

“No somos ex, somos padres”, Cecilia Galliano habla sobre su actual relación con Sebastián Rulli

Fue en 2011 cuando la expareja anunció el final de su compromiso y firmaron el divorcio, para posteriormente ir a juicio a causa de una camioneta BMW.

CIUDAD DE MÉXICO. – En 2008, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli decidieron casarse tras una relación de casi 10 años, pero tan solo solo unos meses después del nacimiento de su hijo Santiago en 2010, se separaron.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en 2011 cuando la expareja anunció el final de su compromiso y firmaron el divorcio, para posteriormente ir a juicio a causa de una camioneta BMW que la actriz le regalara a Rulli cuando estaban juntos, y que este vendió hacia el final de su romance.

El conflicto legal por la camioneta se extendió por 3 años. Sebastián explicó que decidió vender el vehículo debido a que su exesposa le había endosado la factura, pero al perder la demanda el intérprete regresó la camioneta en 2015.

Las declaraciones de Cecilia Galliano

Hace unos días, la conductora estuvo como invitada en el programa “Hoy Día” donde fue cuestionada sobre su actual relación con el protagonista de “El dragón”.

En El Radar: imagen de artículo

La argentina respondió bromeando que “Nos llevamos por mi hijo, ¿fue respuesta o no?”, para posteriormente agregar “yo te diría que no somos ex, somos padres. Hay una criatura en el medio, nos vamos a tener que ver toda la vida”.

Asimismo, Cecilia habló acerca de las demandas, comentando que “después (del divorcio) vinieron las demandas que creo, no venían al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres”.

En esta nota