GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carmen Salinas sufrió hemorragia cerebral y no un derrame, informa su familia

Su hija María Eugenia explicó que los médicos siguen practicándole estudios...

Por Irma Montiel

Carmen Salinas(Foto:@carmensalinas_56/Instagram)

Carmen Salinas | Foto:@carmensalinas_56/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, reveló su hija María Eugenia Plascencia, la mañana de este martes, 16 de noviembre. 

Durante un encuentro con la prensa, María Eugenia explicó que los médicos siguen practicándole estudios, como tomografías. 

Decían que era derrame, pero no. Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones, y gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora si que a seguir orando con mucha fe todos”, dijo María Eugenia 

No obstante, argumentó que el reporte médico exacto se dará a conocer esta tarde.

“Le están dando muchas cosas para tratar de sacarla de esta situación. Está en buenas manos, varios doctores la están viendo”, precisó.

De la misma manera, la hija de la actriz comentó que Doña Carmelita Salinas se encuentra dormida, con su cutis lindo y un bonito semblante.

“Vino un sacerdote para pedir por su salud, vino al día siguiente que le dio esto. (Ahora) Está bellamente dormida, lindo su cutis, su semblante muy bien, sus manitas, y siempre que llego a los pies en masaje como que dice que no le haga cosquillas”, expresó.

Según relató María Eugenia, la hemorragia fue derivada de la presión alta que padece su madre y por el exceso de trabajo.

Te puede interesar: Carmen Salinas presenta actividad cerebral, pero aún está grave

 “Mi mamá duerme poco desde que murió mi hermano. Cuando va a trabajar siempre dormía a las dos o tres de la mañana, y se levantaba a las seis para irse a Televisa. Cuando no, se levantaba a las 11 o 12. Este ritmo de no descansar llega un momento en que el cuerpo no aguanta”, expresó.

Por otro lado, aclaró que su primo Gustavo no estará los siguientes días en el hospital porque regresará a trabajar y ella abrirá su negocio la próxima semana.

 “Para que no digan que estamos peleados”, indicó.

¿Qué es una hemorragia cerebral?

Una hemorragia ocurre cuando un vaso sanguíneo en el cerebro se rompe, aumentando la presión dentro del cráneo e inflamación del tejido cerebral.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones