Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carmen Salinas presenta actividad cerebral, pero aún está grave

A pesar de diagnósticos desalentadores, la actriz sigue luchando por su vida.

Por Irma Montiel

Carmen Salinas(Foto:@carmensalinas_56/Instagram)

Carmen Salinas | Foto:@carmensalinas_56/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de diagnósticos desalentadores, Carmelita Salinas, de 88 años, sigue luchando por su vida, así lo informó este sábado, 13 de noviembre, Carmen Plascencia, nieta de la actriz. 

En entrevista con medios de comunicación, Plascencia detalló que los doctores le informaron a la familia que la productora presentó actividad cerebral. 

Tiene poca actividad cerebral, lo que marcan los estudios que se le han hecho a lo largo de estos días es una condición grave, es lo que podemos decirles, porque eso es lo que nos han dicho a nosotros”, explicó Carmen Plascencia.

De la misma manera, argumentó que el estado de salud de Doña Carmelita se mantiene grave.

"Lo que los médicos nos dicen no es hacia una evolución, ni un empeoramiento”, agregó.

Este viernes se dio a conocer que tres neurólogos revisaron a la ex diputada y coincidieron que el derrame cerebral que sufrió la actriz “causó daños irreversibles”. 

Te puede interesar: Carmelita Salinas ya no va a despertar y esperan un milagro

“Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar (…) Es inoperable donde fue la afectación”, dijo el ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto.

Carmen Salinas ingresó al hospital la noche de este miércoles, 10 de noviembre, tras desmayarse que en su casa, consecutivamente fue diagnosticada con un derrame cerebral, específicamente en el tallo, por lo que tuvo que ser ingresada a terapia intensiva donde hoy lucha por su vida en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones