Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras su separación con Gerard Piqué

Durante la conversación el intérprete de  'La bicicleta' no dudó en referirse a su amiga como toda una guerrera.

Por Jorge Enrique Pompa

Shakira y Carlos Vives(Instagram)

Shakira y Carlos Vives | Instagram

COLOMBIA. – Con la ruptura de Shakira y Gerard Piqué se han creado toda clase rumores, ya que hasta el momento ninguno de los dos ha hecho una declaración al respecto.

En días recientes, Carlos Vives, quien es un gran amigo de la cantante, habló en una entrevista acerca de cómo se encontraba actualmente la colombiana.

Gerard Piqué y Shakira

Durante la conversación el intérprete de “La bicicleta” no dudó en referirse a su amiga como toda una guerrera, asegurando que se encontraba triste por su ruptura.

Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, declaró Vives.

Carlos Vives sobre Piqué

Asimismo, el cantautor también habló acerca de los rumores de una posible infidelidad por parte de Piqué, con quien también lleva una buena relación.

“El que yo conocí, no. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo fue siempre muy especial. Como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, destacó el también actor.

Shakira y Carlos Vives

Fue el pasado 4 de junio cuando la ahora expareja dio a conocer a través de un comunicado que habían tomado la decisión de separarse, pidiendo que respetaran su privacidad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones