GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian el nacimiento de León, su primer hijo

El nombre de León adquiere un significado especial para Rivera, quien obtuvo gran éxito al protagonizar la puesta en escena 'El Rey León' en España.

Por En el Radar

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez(Instagram: @cynxriv)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Instagram: @cynxriv

CIUDAD DE MÉXICO. –Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron este viernes 4 de agosto el nacimiento de León, su primer hijo , cumpliendo así uno de sus grandes sueños al convertirse en padres.

Carlos y Cynthia han sido cercanos y agradecidos con sus fanáticos, quienes han mostrado su cariño y admiración hacia sus exitosas carreras artísticas a lo largo de los años. Por medio de mensajes de apoyo, los seguidores han sido testigos de esta hermosa etapa en la vida de la pareja.

La noticia sobre el embarazo de la presentador se mantuvo en reserva durante meses, pero finalmente el día de hoy el cantante confirmó que León ya está entre ellos. El pequeño llegó al mundo el 3 de agosto, y aunque su nacimiento ya era esperado, la pareja decidió dar a conocer la noticia hasta ahora.

"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…", expresaron Carlos y Cynthia en una publicación compartida en sus redes sociales, acompañada de una tierna imagen junto al recién nacido.

El nacimiento de León

El nombre de León adquiere un significado especial para Rivera, quien obtuvo gran éxito al protagonizar la puesta en escena 'El Rey León' en España. El bebé, desde antes de nacer, ya era una fuente de alegría y amor para la pareja, que tenía todo listo para recibirlo con cariño y cuidados.

"Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa", compartieron los intérpretes en su publicación, agradeciendo a Dios por bendecirlos y asegurando que la felicidad ha adquirido un nuevo significado en sus vidas.

Los comentarios de felicitaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes expresaron su emoción y desearon lo mejor para la nueva familia que se ha formado. Los buenos deseos y las bendiciones de sus fans han acompañado a la pareja en este momento tan especial.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones