GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Captan a Shakira llorando en una tienda de dulces en Nueva York

Algunos medios afirman que sus lágrimas se deben al estado de salud de su padre

Por Juan Carlos Cartas

Shakira(Foto: @_.shakiraxspain._ / Instagram)

Shakira | Foto: @_.shakiraxspain._ / Instagram

Ciudad de México.- Shakira tiene encima todas las luces y miradas del mundo del espectáculo, debido a sus enormes éxitos con sus temas que van dedicados a su exesposo, Gerard Piqué.

Además, el tema de su divorcio sigue dando de qué hablar, por lo que no es sorpresa que cada noticia se relacione con ese tema.

Ahora, la intérprete de “Monotonía” acudió a la Ciudad de Nueva York, en donde brindó un espectacular show en el programa de “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, en compañía del productor argentino Bizarrap.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Sin embargo, aprovechó su visita a la gran manzana para pasear a lado de sus hijos, Milan y Sasha, así como su hermano Tonino para que conocieran un poco de la vida en Estados Unidos, misma que compartirán en algunas semanas.

También te puede interesar: Shakira revela que eligió la pista del “Music Sessions #53” porque le recordó a Depeche Mode

Sin embargo, la colombiana fue captada llorando en una visita a una tienda de los famosos dulces M&M’s, cuando sostenía una conversación con una persona de su staff.

¿SHAKIRA LLORA POR SU PADRE O POR PIQUÉ?

Una de las versiones que acompañan este momento, es que Tonino comenzó a mostrarle a sus sobrinos los chocolates favoritos de su padre, algo que desató un sentimiento de nostalgia en la cantante, derramando unas cuantas lágrimas por la condición de salud de William Mebarak.

Otro de los rumores es que Shakira pudo haber tenido algún tipo de confrontación con su exmarido debido a su presentación en el show de Jimmy Fallon.

Shakira / Foto: @_.shakiraxspain._ / Instagram 
Shakira / Foto: @_.shakiraxspain._ / Instagram 

Lo cierto es que la popularidad de la colombiana continúa en ascenso, por lo que, de confirmarse la mudanza a comienzos de abril, los pequeños Milan y Sasha tendrán que acostumbrarse aún más a la fama de su madre.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones