En El Radar

En El Radar / Chismes /

Britney Spears dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram

Durante el arduo proceso legal para poder recuperar su libertad, Britney señaló que su padre no fue el único miembro de su familia que se aprovechó de la situación en la que estaba.

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears ha comenzado el 2022 gozando de su total libertad, luego de que el pasado mes de noviembre pudiera librarse de la tutela legal su de padre, la cual le impedía tomar sus propias decisiones.

En El Radar: imagen de artículo

Durante el arduo proceso legal para poder recuperar su libertad, Britney señaló que su padre no fue el único miembro de su familia que se aprovechó de la situación en la que estaba, ya que su hermana menor Jamie Lynn, también era parte de los involucrados, asegurando que no la había ayudado.

Sin duda, la intérprete de “Oops!... I Did It Again” ha comenzado a alejarse todas las personas que, lejos de apoyarla cuando no tenía el control de su propia vida, se beneficiaron a sus espaldas, por lo que llamó la atención que dejara de seguir Jamie en Instagram.

¿La separación definitiva?

Actualmente, la cantante solo sigue a 46 personas en dicha red sociales, entre las que se encuentran personalidades como Elton John, Billie Eilish, Paris Hilton, Dua Lipa, Will Smith, Adele, entre otros.

Durante su audiencia legal, la bailarina señaló que pretendía demandar a “toda su familia”, ya que ninguno de ellos le había demostrado su apoyo, sin excluir a su hermana menor.

En El Radar: imagen de artículo

Fue el pasado mes de junio, cuando Jamie habló por primera vez del proceso de su hermana, a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, donde explicó que no se había pronunciado al respecto, porque estaba esperando a que su hermana hablara primero.

He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar sólo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos. Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después”, comentó la actriz en aquella ocasión.

Tras recuperar su libertad, Britney ha estado compartiendo con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más difíciles de su pasado, así como sus nuevos planes, entre los que se encuentran su próxima boda con su novio, Sam Asghari.