GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Breves del día: Talina Fernández tuvo intimidad con Julio Iglesias, Consuelo Duval espera invitación de Belinda y Nodal y más

Iniciando con el pie derecho la semana, aquí las noticias breves del día.

Por En el Radar

Iniciando con el pie derecho la semana, aquí las noticias breves del día.(Internet)

Iniciando con el pie derecho la semana, aquí las noticias breves del día. | Internet

MÉXICO.- Este día, varios famosos destaparon temas íntimos de su vida y otros opinaron sobre la vida amorosa de los demás, estas son las noticias breves más relevantes del último lunes del mes de mayo de 2021.

Talina Fernández revela haber tenido intimidad con Julio Iglesias

Durante el programa matutino “Sale el Sol” de Imagen Tv, la conductora Talina Fernández reveló sin pena que tuvo relaciones sexuales con el cantante Julio Iglesias, afirmando que valió totalmente la pena el encuentro que tuvieron.

Fuente: Instagram @talinafernandezoficial

Consuelo Duval espera la invitación de la boda entre Belinda y Christian Nodal

A pocos días que se confirmó el compromiso entre Belinda y Nodal, la actriz Consuelo Duval comentó estar emocionada al respecto y afirma que espera que la inviten a la fiesta.

Fuente: Instagram @consueloduval

Niurka Marcos opina sobre el compromiso de Belinda y Nodal

La actriz y cantante, Niurka Marcos comentó que ella apoya el noviazgo entre la española y el sonorense, mencionando que a ella le encantó el carísimo anillo que Nodal le regaló a su futura esposa. Además, comentó que ella considera que el amor entre ellos es auténtico.

Fuente: Instagram @niurka.oficial

Toño Mauri regresa a México

Luego de haber padecido Covid-19 y recuperarse de un trasplante de pulmón, Toño Mauri regresa a México a producir la bioserie de Miguel Bosé.

Fuente: Instagram @antonio.mauri

Alejandra Ávalos revela tremendo dato íntimo

La cantante Alejandra Ávalos reveló en reciente entrevista que a veces no usa ropa interior para que no se note con los apretados vestidos que usa y reveló que tiene una tanga que es solo un triangulito que se pega en la parte de atrás y enfrente para tapar perfectamente su zona íntima.

Fuente: Instagram @aleavalosr

Coque Muñiz se niega a incursionar en la política

El cantante Jorge “Coque” Muñiz comentó en entrevista que en varias ocasiones lo han buscado para ofrecerle algún puesto en la política, sin embargo, él se ha negado todas las veces, ya que no le interesa y cree que las personas que estén en esos cargos deben ser personas preparadas en el tema.

Fuente: Instagram @aleavalosr
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones