En El Radar

En El Radar / Chismes / César Bono

Breves del día: César Bono confiesa su amor a una conductora, Irina Baeva niega embarazo, Maluma le envía regalo a Kim Kardashian y más

En el segundo día del mes de junio, siguen las noticias relevantes del día.

MÉXICO.- Este día, varios famosos destaparon algunos secretos, abriendo su corazón y aclarando algún rumor que circulaba en redes sociales.

Estas son las noticias breves más relevantes de hoy martes 2 de junio:

César Bono confiesa su amor a una conductora

Esta mañana, el comediante César Bono se presentó al programa matutino “Sale el Sol”, de Imagen Tv y aprovechó para confesarle su amor a la conductora Luz María Zetina.

En El Radar: imagen de artículo

Irina Baeva niega embarazo

Luego de que iniciaran los fuertes rumores de que la actriz Irina Baeva estaba embarazada del actor Gabriel Soto, la actriz, de 28 años, reveló que no está embarazada y que por el momento no planea ser madre.

En El Radar: imagen de artículo

Maluma le envía regalo a Kim Kardashian

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, Kim Kardashian presumió en sus historias de Instagram que el cantante Maluma hizo llegar un regalito hasta su mansión en Hidden Hills. El regalo era una caja de madera con el más reciente disco del colombiano “7DJ - 7 Días en Jamaica”, un tocadiscos de Crosley y una caja de “Pre Gold Puro Oro Pack”, la nueva bebida del cantante.

En El Radar: imagen de artículo

Programa de Facundo podría salir del aire

Todo indica que el programa de Facundo, “CazaTesoros”, el cual conduce al lado de Regina Murguía, podría salir del aire por bajo raiting, al igual que el programa “Mimí, contigo”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota