En El Radar

En El Radar / Chismes / César bono

César Bono aparece en silla de ruedas en el programa 'Hoy'

El actor habló sobre su estado actual de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que cumple 50 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, César Bono estuvo de invitado en el programa ‘Hoy’ en el que además fue homenajeado por su trabajo y dedicación.

No obstante, lo que sorprendió a muchos fue el hecho de que el famoso acudió al show en silla de ruedas, eso sí con mucho ánimo y feliz de estar en el foro.

El comediante aprovechó la invitación para mantener al tanto, a sus fanáticos, de su estado de salud, y aseguró que a pesar de las circunstancias no se cansa de luchar.

"No me canso de luchar por la salud, me canso del movimiento. Quiero ser sincero con ustedes, en la pura vestida después de bañarme me canso más que de 15 horas de trabajo forzado en Siberia. Entonces ¿qué decidí?, moraleja, andar encuerado. Soy un hombre de la tercera edad, tirándole ya al séptimo piso”, contó.

Además, el actor de "Vecinos" recibió un homenaje en el que otros famosos hablaron del profesionalismo y carisma de César, entre ellos Lalo España y Lupita Lara.

Finalmente se hizo un recuento de las producciones de teatro, cine y televisión en las que Bono ha participado.

En esta nota