GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Brenda Zambrano confirma que ya no es amiga de Dania Méndez por esta razón

La modelo explotó contra su amiga después de que generara polémica en un programa de MTV.

Por Irma Montiel

Brenda Zambrano y Dania Méndez(Foto:@brendazambranoc, @dania.mndz/Instagram)

Brenda Zambrano y Dania Méndez | Foto:@brendazambranoc, @dania.mndz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Zambrano rompió el silencio y aclaró que ya no es amiga de Dania Méndez después de que ésta confirmara que ahora es amiga de Manelyk González.

Por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok, la novia de Guty Carrera explicó que dejó de ser amiga de Dania al ver cosas que no le gustaron, por lo que la dejó de seguir en redes sociales y se alejó. 

Yo la eliminé [a Dania Méndez] para que ya no me siguiera, pero ella me siguió de vuelta y me mandó mensaje… para no hacer el cuento muy largo me mandó un choro [mensaje] y yo le contesté: ‘Bebé este etapa ya se cerró, cada quien por su lado, te deseo lo mejor que dios te bendiga y mucho éxito’”, comentó Brenda Zambrano. 

Sin embargo, algo que le dolió aún más fue que Dania Méndez dijo en “Acashock”, el programa de MTV que conduce junto Fernando Lozada y Gerardo Escareño, que le preguntaran a Brenda del caso porque desconocía por qué estaba molesta con ella.  

Foto:@dania.mndz/Instagram

“Tres Doritos después, Dania sale hablando en ‘Acashock del tema y dice que me pregunten a mí ¿qué pasó?, pero tu ya me habías preguntado mana”, agregó molesta. 

“Dices quererme tanto y no pudiste evitar el tema como decir es un tema que ya hablamos y está cerrado. Se le tuvo que ir la lengua y hablar para yo quedar mal como siempre, yo ser la mala de la historia”, continuó. 

Al ver este programa, Brenda Zambrano se enojó y le mandó mensaje a la modelo para reclamarle porque había hablado del tema, “no tienen contenido de ‘Acapulco shore’, que tienen que hablar temas que no son de la temporada”, comentó. 

Brenda le desea lo mejor a Dania Méndez

Por último, la tamaulipeca dejó claro que ya no era amiga de la tapatía y le deseó la mejor de las suertes con su nueva amistad con Mane.

“No es mi amiga, dejó de ser mi amiga, mi hermana, mi comadre o lo que ustedes quieran llamar. Que cagad* que ahora Mane sea su amiga y yo no, ojalá y deseo de todo corazón que esa amistad dure y se sean leales y no traicionen”, concluyó. 

 

Recordemos que Dania Méndez estuvo peleada por mucho tiempo con Manelyk González y Jawy Méndez debido a un pleito que tuvieron en las grabaciones de la séptima temporada “Acapulco Shore” en Mazatlán, Sinaloa, donde Jawy le lastimó el cuello. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones