En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano señala que producción de "Resistiré 2" aún no le paga por escaparse del reality

La famosa confesó que no le pagan el proyecto porque incumplió con el contrato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Zambrano confesó que a seis meses de que abandonara la segunda temporada de “Resistiré” la producción todavía no le paga lo que le debe porque abandonó el programa en plenas grabaciones.

Durante una entrevista con Pedro Prieto para el canal de YouTube “Revista Influencer”, la modelo tamaulipeca explicó que hasta el día de hoy no le han pagado porque incumplió con el contrato de MTV.

En El Radar: imagen de artículo

Resistiré es el reality más armado que pueda existir… Me deben dinero, que me paguen”, dijo Brenda Zambrano antes de comenzar a explicar por qué se escapó del programa.

La novia de Guty Carrera recordó que cuando comenzó a grabar los promocionales para “Resistiré 2” estaba muy emocionada, pero al rodar el programa se dio cuenta que había cosas raras, como que el programa no iba a durar tres meses en grabarse, y que había favoritismos.

“Nos tenían camas de metate, pero no era tan feo como la primera temporada… Siempre había comida”, agregó la ex participante de “Acapulco Shore”, mientras añadía que algunos de sus compañeros comían con producción y hasta les daban cosas de higiene.

“Ya sabían perfectamente quién iba a ganar. Tenía que ser uno de casa [de MTV], no le iban a dar el premio a otra persona”, enfatizó Brenda Zambrano.

Te puede interesar: Brenda Zambrano abandona "Resistiré 2"

Al ver todo este tipo de injusticias, Brenda Zambrano optó por abandonar el programa brincándose una cerca y exigió hablar con el productor para explicarle el motivo de su salida.

Sin embargo, para la sorpresa de la famosa, esta persona le comentó que no estaba dando contenido, pues lo que deseaban era que tuviera relaciones sexuales con su pareja –que también estaba dentro del proyecto- y que se peleara con las chicas.

En El Radar: imagen de artículo

“Era un ‘Acapulco Shore’ con un poco de supervivencia”, expresó la famosa.

“El reality se basó en Brenda y así no me quisieron pagar lo que me debían porque me escapé”, concluyó.

En esta nota