Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Billie Eilish habló sobre cómo es vivir con síndrome de Tourette

Billie explicó que muchas personas malinterpretaban las reacciones que le producen dicho síndrome.

Por Jorge Enrique Pompa

Billie Eilish(Instagram)

Billie Eilish | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes Billie Eilish estuvo como invitada en el programa de Netflix de David Letterman, “My Next Guest Needs No Introduction”.

Billie Eilish

Durante la conversación la cantante habló sobre cómo era tener síndrome de Tourette, trastorno neurológico con el que fue diagnosticada a los 11 años.

Dicho padecimiento consiste en no tener control de algunas de las cosas que se dicen, así como también en ciertos movimientos repetitivos.

Las reacciones de la gente

Billie explicó que muchas personas malinterpretaban las reacciones que le producen dicho síndrome, pensando que lo hacía para hacerlos reír.

“La reacción más común de las personas es que se ríen porque piensan que estoy tratando de ser graciosa. Y siempre me siento increíblemente ofendida por eso”, declaró la compositora.

Billie Eilish

Asimismo, la intérprete de “Bad Boy” dio a conocer que otros artistas le habían confesado que ellos también padecían de este trastorno, detallando que “no los mencionaría porque no quieren hablar de eso”.

“Estas son cosas que nunca notarías si solo tuvieras una conversación conmigo”, declaró Eilish, asegurando que algunos de sus tics han disminuidos, aunque otro son sutiles, comentando lo agotadores que resultan.

Finalmente, Billie señaló lo interesante que le resultaba poder hablar del tema, además de confesar que durante los conciertos no presentaba los tics.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones