Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 28 años de casados con amorosos mensajes en Instagram

Biby fue la primera en felicitar a su esposo, subiendo una selfie en la que aparecía abrazándolo.

Por Jorge Enrique Pompa

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán(Instagram)

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este mes, la familia Capetillo Gaytán ha estado de fiesta, ya que además del día del padre y el cumpleaños de sus mellizos, también cumplen 28 años de casados.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde la pareja publicó una fotografía, escribiendo un romántico mensaje.

Biby fue la primera en felicitar a su esposo, subiendo una selfie en la que aparecía abrazándolo, donde escribió que “Felices 28 amor mío!!!! En las buenas, en las malas y en las ESPECTACULAREEEEEEEES!!! Siempre te amareeeeeeeé!!!!!!”.

Un amor de telenovela

Por su parte, el actor publicó la misma instantánea, pero con una descripción en la que se lee “Compartiendo otro aniversario juntos, 28 años de casados y 30 años juntos, gracias por este hermoso viaje felicidades amor mío”. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Sin duda, los fans del famoso matrimonio, quienes acumulan más de un millón seguidores en Instagram, no dudaron en felicitarlos en la caja de los comentarios.

Gaytán y Capetillo iniciaron su romance en 1992, mientras trabajaban en la telenovela de “Baila Conmigo”, casándose el 25 de julio de 1994, en una ceremonia que fue televisada. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones