En El Radar

En El Radar / Chismes / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil, es criticada por su vestido fucsia en la boda de su hermana

Una vez más la actriz fue atacada en redes sociales. 

La actriz e influencer mexicana Bárbara de Regil nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de que compartiera en sus redes sociales varias fotos de la boda de su hermana, Michelle de Regil, donde lució un vestido fucsia que no fue del agrado de muchos internautas.

Los usuarios de las redes sociales acusaron a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ de querer opacar a la novia y de tener mal gusto por el atuendo que eligió para el gran día de Michelle. Además, criticaron que tanto ella como su hija Mar llevaran botas vaqueras y sombreros, lo que les pareció inapropiado para una boda.

Bárbara de Regil publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le ve abrazando a su hermana y a su cuñado, Jacobo, y les dedicó un emotivo mensaje: “Este civil fue LO MÁS. Mika Y Jacobo. Salud por ustedes, por el corazón tan bonito que tienen y lo hermosos seres humanos que son y ahora juntos WOW”.

La compararon con un Power Rangers

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el vestido fucsia que llevaba Bárbara de Regil, el cual compararon con el traje de los ‘Power Rangers’. Muchos comentaron que era un error y que parecía querer llamar la atención en la boda de su hermana.

Algunos de los comentarios que recibió la actriz fueron: “Tod@s siempre: no vayas a una boda más producida que la novia, es su día, ella es la que debe sobresalir… Bárbara:”; “Terrible ese color, ¿no podía tratar de angustiosamente llamar la atención? Es como si se sintiera tan poco que necesita buscar un disfraz para poder sobresalir”; “La temática fue de Power Ranger” .

Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil recibe críticas por sus publicaciones en las redes sociales. La actriz ha sido cuestionada por sus consejos sobre alimentación, ejercicio y salud mental, así como por sus opiniones sobre temas políticos y sociales.

En esta nota