En El Radar

En El Radar / Chismes / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil crítica a su hija Mar por comer dulces: la tunden en redes

Una vez más las famosos son atacadas en redes sociales. 

Bárbara de Regil es una actriz e influencer que ha ganado popularidad por las críticas que recibe a menudo y en esta ocasión nuevamente es el centro de atención por los comentarios negativos que recibió al publicar un nuevo video.

En esta ocasión, acompañada de su hija Mar, se dispuso a probar diferentes tipos de dulces para cumplir una tendencia que fue famosa hace unos meses.

Pero Bárbara no soportó el sabor de la botana y la escupió inmediatamente, contrario a su hija que hizo un sonido asumiendo que ella si había disfrutado del alimento.

“Cómo te atreves a decir ‘mmh’… Sabe asqueroso, un pepino asqueroso no me gustó nada”, dijo Barbara en el video.

Después de quejarse por el sabor Barbará se molestó cuando se dio cuenta que la mesa donde comían se había manchado, por lo que volvió a reclamarle a Mar.

“Mar, no mam*s no se quita, Esto está muy cabrón, si esto no se quita aquí, qué pedo con tu estómago. Cállate, no se quita, ayúdame”, le dijo a su hija.

Así mismo, aprovechó para nuevamente criticar al dulce y preguntarse cuál sería el daño que este le haría al estomago.

Las critican en redes sociales

Tras la publicación del video en su perfil de Facebook los comentarios negativos comenzaron a hacerse presente, en donde la tachaban de dramática.

“Sos la persona más dramática que he visto”, “Ayyyyy no que flojera con sus caras y comentarios de Barbara en todo el video, sin tan malo es ¿entonces para que querían hacer el video?”, “Me caen re mal las dos porque a veces actúan de manera realmente tonta”, expresó otro más.

El video de Bárbara de Regil y su hija Mar ha generado más de 1.2 millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios en Facebook.

En esta nota