En El Radar

En El Radar / Chismes / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil causa polémica en redes por el precio de sus clases de cardio

La actriz de Rosario Tijeras una vez más es atacada en internet.

La actriz e influencer Bárbara de Regil ha generado una ola de reacciones en las redes sociales luego de que se anunciara el costo que cobra por impartir una clase de cardio motivacional en San Luis Potosí.

De Regil, conocida por su papel protagónico en la serie Rosario Tijeras y por su pasión por el deporte y la salud física, suele compartir con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram sus rutinas de ejercicio y sus consejos para mantenerse en forma.

Sin embargo, no todos sus fans están dispuestos a pagar lo que ella pide por asistir a una de sus clases presenciales, que según la página de internet Arema, plataforma web en donde se venden boletos para diferentes eventos, tendrá lugar el 20 de enero a las 08:30 horas, en el Parque Tangamanga 1, Unidad deportiva infantil Manuel de la Garza Hernández, en la capital potosina.

Según Arema, el boleto general para la clase de cardio motivacional de Bárbara de Regil tiene un costo de 550 pesos, mientras que el pase Vip, que incluye una foto con la actriz, vale 650 pesos.

"¡Bárbara de Regil presentándose por primera ocasión en San Luis Potosí con su clase de cardio motivacional! Inicia el año lleno de energía y motivación", se lee en la descripción del evento.

En El Radar: imagen de artículo

Aún tiene fans que la apoyan

La noticia no tardó en generar opiniones encontradas entre los usuarios de las redes sociales, especialmente de la plataforma X, antes Twitter, donde algunos expresaron su inconformidad por el precio que consideraron excesivo.

"El boleto para ir a la clase de Bárbara de Regil te cobra hasta por respirar", "¿Es en serio? ¿Alguien cobra para ir a ver a Bárbara de Regil?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

No obstante, también hubo quienes defendieron a la actriz y argumentaron que el valor de su clase es justo, ya que se trata de una celebridad que ofrece un servicio de calidad y que tiene una gran demanda. ¿Tu que piensas?

En esta nota