GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Bárba Mori confiesa que dejó de tomar tras cometer una infidelidad

La actriz admitió que esta experiencia le enseñó la importancia de ser congruente con sus acciones.

Por En el Radar

Bárba Mori(Instagram: @delamori)

Bárba Mori | Instagram: @delamori

CIUDAD DE MÉXICO. – Bárbara Mori, reconocida actriz uruguaya, ha decidido abrirse más con la prensa y compartir detalles íntimos de su vida personal. En una plática con su amiga Marimar Vega en el podcast "El rincón de los errores", Mori reveló la poderosa razón por la que dejó de consumir alcohol.

Durante la conversación, la protagonista de “Rubí” reflexionó sobre los errores que ha cometido en el pasado y de los que se arrepiente. Sorprendentemente, confesó haberle sido infiel a una de sus ex parejas, lo cual fue un error grave que la llevó a replantear su vida.

"La razón por la que dejé de tomar fue porque cometí un error gravísimo, que fue serle infiel a mi novio, y yo en ese momento estaba como muy enojada con una pareja que había tenido porque decía muchas mentiras", reveló la modelo en el podcast de su colega.

La actriz admitió que esta experiencia le enseñó la importancia de ser congruente con sus acciones. "Entonces como que yo sentía que no quería ser esa persona, o sea, yo me reflejaba mucho en esa persona y decía 'Ya no quiero ser él, ¿yo miento así?, no quiero ser esa persona'", explicó Mori.

Bárbara Mori en la actualidad

A partir de ese momento, la intérprete decidió buscar la verdad en su vida. Aunque enfrentó situaciones complicadas, actualmente atraviesa una etapa positiva, con su debut como directora y su relación con Fernando Rovzar.

Bárbara continúa con su carrera en el mundo del entretenimiento, explorando nuevos desafíos y disfrutando de esta etapa en la que ha encontrado estabilidad y felicidad en diversos aspectos de su vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones