En El Radar

En El Radar / Chismes / Bábara Mori

Periodista defiende a Bárbara Mori tras polémicas que la envuelven con Sergio Mayer

Martha Figueroa explicó que tras los comentarios que han surgido, no está de acuerdo con las opiniones de Charly López y Jorge Reynoso.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que Bárbara Mori declarara que era “súper infeliz” al lado de Sergio Mayer, Martha Figueroa y Juan José Origel opinaron entorno a la situación de la ex pareja.


Durante la emisión de “Con Permiso”, Martha Figueroa explicó que tras los comentarios que han surgido de diferentes artistas en medio de esta polémica, no está de acuerdo con las opiniones de Charly López y Jorge Reynoso.

Los que sí quisieron hablar fueron los muy amigos de Sergio, Charly López y Jorge Reynoso, que dicen que él la educó, que la preparó y que lanzó a Bárbara a la fama", mencionó Pepillo Origel.

En respuesta a esto, la también conductora de “Hoy” resaltó que Bárbara Mori hubiera podido triunfar en el mundo del espectáculo sin la ayuda de Mayer, ya que posee un gran talento y una belleza muy particular.

“Creo que, si no hubiera sido Sergio, con la cara, el carisma, la gracia y el talento que tiene Bárbara, otra persona la hubiera descubierto, a lo mejor un poco después", señaló Martha Figueroa.

En esta nota