En El Radar

En El Radar / Chismes / Babo

Babo prefiero que su hija fume mariguana a que sea alcohólica

El rapero de Cartel de Santa contó que ha aconsejado a sus hijos sobre los daños que hacen las drogas, pero aseguró que no se asusta si las prueban. 

SANTA CATARINA, NL.- El rapero Babo abrió su corazón y contó que prefiere que su hija fume mariguana a que sea alcohólica.

Durante el podcast “En Cortinas”, conducido por Luisito Comunica y Berth Oh!, el rapero contó algunas anécdotas que ha vivido a lo largo de su vida, así como su experiencia siendo padre de dos jóvenes.

"La primera vez que mi hija llegó tomada a la casa, pues la vi e inmediatamente me di cuenta que venía pedilla. Yo estaba en el estudio y ella iba entrando al cantón [casa] y le dije: ‘A ver ven, sóplame. ¿Tomaste?’, y me dice: ‘¡No!’, y ya me sopla y le digo como que no tomaste. No hay pedo”, dijo el cantante de Cartel de Santa asegurando que su hija ya está en la edad de la diversión.

El rapero detalló que luego de ver a su hija bajo los efectos del alcohol le pidió que se pusiera muy atenta porque hay jóvenes que luego se quieren aprovechar y le ponen cosas a las bebidas.

En El Radar: imagen de artículo

“Las morras ya bien pedas [borrachas] pierden, se le vas el rollo, y cuando menos piensan ya se están levantando con un morro que no saben que p*do”, agregó.

“El alcohol es una de las drogas más peligrosas que hay”, enfatizó.

El intérprete de “La Pelotona” puntualizó que ha hablado con sus hijos sobre los daños y las consecuencias que deja consumir drogas, pero nunca se las ha prohibido porque según afirmó lo prohibido es lo que más atrae.

“Cuando mi hija llegó pachiquilla [drogada], mucho después del alcohol, igual la noté en los ojos, la conozco. Yo estaba en el comedor y ella iba entrando y se fue derechito a las escaleras y le dije: ‘A ver ven’, y le digo: ‘¿Cómo andas? porque traes los ojos rojos, parece que fumaste mariguana’”, di preguntó el famoso de 44 años a su hija.

Consecutivamente, su hija le confesó que si había fumado mariguana y le platicó que una de los efectos que pasó fue que le dio risa y sed.

En El Radar: imagen de artículo

“Te cayó bien la mariguana porque hay personas que los hace vomitar, se asustan”, le contestó Babo a su hija.

Finalmente, el rapero contó que es un papá “alivianado” y que sus hijos no deben de tener la preocupación de hacer cosas que él ya ha hecho.

Yo prefiero que se fume un toque a que ella sea alcohólica”, concluyó.

En esta nota