GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eugenio Derbez maneja por primera vez un Ferrari; revela a qué edad fue su primera vez

El actor y productor le dio un paseo por Los Ángeles al youtuber Juan Bertheau.

Por En el Radar

Juan Bertheau y Eugenio Derbez(@juanbertheau/Instagram)

Juan Bertheau y Eugenio Derbez | @juanbertheau/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El actor Eugenio Derbez manejó por primera vez un Ferrari junto al youtuber Juan Bertheau, además le reveló en exclusiva a qué edad fue su primera vez. 

A través del canal de YouTube de Juan Bertheau (BERTH-OH), el influencer publicó un video en donde le presta al actor de “No se aceptan devoluciones” (2013) un Ferrari de su amigo, el youtuber Alejandro Salomon, para que lo lleve a conocer algunos lugares emblemáticos de Los Ángeles, California.

En el clip de casi media hora se puede ver que José Eduardo Derbez también acompañó a su padre y al youtuber a dar el roll, sin embargo, se tuvo que bajar del auto por miedo a que la policía los multara, debido a que el auto solo es para dos personas.

Durante la grabación que ya cuenta con casi un millón de reproducciones se observa a Eugenio manejando el auto de lujo mientras platica algunas anécdotas de su vida y señala que Alessandra Rosaldo se enojaría si comprara un carro deportivo. 

En la conversación, el actor y productor explicó que anteriormente olvidaba que tenía cuatro hijos : “Treinta y tantos años diciendo que tenía yo tres y el día que nació la chiquita [Aitana] pues como que me saqué de onda. Se me olvida, no miento”, explicó Eugenio Derbez.

Asimismo, comentó que tener tres hijos a los 20 años no fue nada sencillo para él: “O sea tener tres chamacos a los veintitantos no es fácil”.

“Yo empecé a entrenar [tener relaciones sexuales] desde muy chiquito sabes. Yo perdí mi virginidad hasta los 21. O sea ya es tarde”, dijo el actor.

Finalmente, Juan Bertheau y Eugenio Derbez llegaron al Paseo de la fama de Hollywood y se tomaron unas fotografías con la estrella del actor y varios de sus fanáticos se acercaron para saludar al artista. 

Estando en el lugar, el famoso de 59 años recordó cuando le dieron la noticia de que estaría en el Paseo de la Fama en 2016.

Yo me enteré que me estaban promoviendo para la estrella, pero pensé que era broma y te juro que me dijeron: ‘Oye mándanos documentación, fotos’ y dije: ‘nunca va a suceder’. Pensé que era para el paseo de las Luminarias en México, total lo olvidé. El día que me dijeron te acaban de dar la estrella oficialmente, fue el día que venía volando de México a Estados Unidos con mi familia, con mis maletas, ya listo para mudarme a este País, mientras veníamos en el avión salió la noticia y cuando aterrizamos y prendimos los celulares se nos atascaron de llamadas y de mensajes y ahí me enteré, aterrizando a este País cuando tomé la decisión de venirme para acá muerto de miedo. Lo tomé como una señal”, culminó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones