En El Radar

En El Radar / Chismes / Saúl "Canelo" Álvarez

Así se está viviendo la boda de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez en Guadalajara

Sin duda la llegada de  Fernanda Gómez a la catedral ha sido uno de los mejores momentos en lo que va de la ceremonia.

GUADALAJARA. – Este sábado se está llevando a cabo la boda entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, en la Catedral de Guadalajara, y la gente de la ciudad no ha dudado en asistir a las afueras de la iglesia, donde las calles ya se encuentran cerradas.

La primera imagen de la boda ha estado circulando por todo en Internet, donde podemos ver a la joven pareja dándose un beso, causando gran sensación entre todos sus fans.

Sin duda la llegada de Fernanda Gómez a la catedral ha sido uno de los mejores momentos en lo que va de la ceremonia, ya que pudimos ver a la novia con el vestido hecho por el diseñador jalisciense Benito Santos, mientras bajaba de una camioneta Mercedes blanca.

¿Quiénes irán?

J Balvin fue uno de los asistentes a la boda, por lo que ha estado compartiendo a través de sus historias de Instagram videos del evento, donde se puede ver al boxeador caminar con a su ahora esposa por el altar.

Además el colombiano también será uno de los músicos que cantarán durante la recepción, junto a Maná, Banda El Recodo, Los Ángeles Azules, Julión Álvarez, y Pepe Aguilar, la cual se llevará a cabo en el rancho de Saúl.

Dentro del festejo se esperan a más de mil invitados, entre los que se encuentran algunas celebridades como: Maluma, Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera, Ángela Aguilar, Prince Royce y su esposa, entre muchos más.

Por lo anteriormente dicho el evento ha sido descrito como la boda del año, y hasta el momento ha demostrado serlo, así que seguramente dará de qué hablar durante todo este fin de semana.

En esta nota