En El Radar

En El Radar / Música / J Balvin

El cantante J Balvin cumple 36 años y lo celebra con su nueva canción ‘7 De Mayo’

En su nuevo tema podemos escuchar al reguetonero cantar sobre sus inicios en Colombia, cuando apenas era un niño.

COLOMBIA. – Este viernes cumple años J Balvin, por lo cual decidió sacar una nueva canción muy simbólica, titulada con la fecha de su nacimiento “7 De Mayo”.

En su nuevo tema podemos escuchar al reguetonero cantar sobre sus inicios en Colombia, cuando apenas era un niño, hasta llegar al éxito que es en la actualidad.

Para su nueva canción, el colombiano decidió contar su historia a través del rap, por lo que podemos escuchar rimas como “Ey, aspiraciones de maleante/Y por cosas de la vida terminé siendo cantante”.

La letra logar resumir las aspiraciones de un niño de clase media nacido en el Medellín de los años 80, con enormes sueños y su cabeza puesta en la música desde temprana edad, por lo que a través de sus versos logra sintetizar los momentos que lo formaron como persona y artista, hasta que gradualmente José Osorio se convierte en J Balvin.

En el video aparece un fragmento de “Premio Lo Nuestro”, de la edición del 2020, donde “Daddy Yankee” entrega el premio de “Ícono Mundial” a J Balvin, lo cual logra crear un emocionante contraste con la primera parte de la canción, donde habla sobre sus primeros pasos.

A pesar de contar con pocas horas en “YouTube”, el video ya ha superado las 700 mil reproducciones, además de estar en la posición 11 dentro de las tendencias.

En esta nota