GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así respondió Pepillo Origel a Pedro Sola luego de que el presentador exhibiera uno de sus secretos íntimos

Pedro Sola recientemente reveló uno de lo más íntimos secretos de Pepillo Origen

Por Juan Carlos Cartas

Pedro Sola(Foto: @pinkypromisetv / Instagram)

Pedro Sola | Foto: @pinkypromisetv / Instagram

Ciudad de México.- Pedro Sola nuevamente volvió a ser el centro de la polémica, luego de presentarse en el programa “Pinky Promise” junto al resto de los presentadores de “Ventaneando”, y en donde reveló uno de los secretos más íntimos de Pepillo Origel.

Y es que, durante la transmisión del programa, el conductor recordó algunas anécdotas sobre los inicios del proyecto de “Ventaneando”, y fue en esta misma conversación que salió a relucir que en uno capítulo piloto aparecía Daniel García, un novio que tuvo Origel.

Pati, tu invitaste a Juan José Origel, y él trajo a un novio muy guapo, que afortunadamente era muy tonto”, comentó Pedro Sola.

Tras escuchar las palabras de su compañero de set, Daniel Bisogno intentó ponerle un alto al tema, pero Pedrito se rehusó a quedarse callado y continuó expresando que solo se trataba de la verdad.

También te puede interesar: Conductores de “Ventaneando” son fuertemente criticados tras aparecer en el programa “Pinky Promise”

Para esto, Pati Chapoy confirmó lo dicho por Pedro Sola, tras mencionar a las personas que se encontraban en el lugar en ese momento.

“Sí es cierto, eran Pedro, Juanjo, el novio y Martha Figueroa”, destacó.

¿Qué le dijo Pepillo Origel a Pedro Sola tras revelar su secreto?

Pepillo Origel tampoco se quedó callado y respondió a los comentarios de Pedrito Sola en una transmisión en vivo de su programa “Con Permiso”.

Fijando a la cámara, Origel dijo: “Pedro, salud por todos los que han hablado y han despotricado y han hecho de mí lo que han querido. Mandas a la ching*** a la gente y listo”.

Por su parte, Martha Figueroa solicitó a los conductores de “Ventaneando” que no exhibieran los secretos de otras personas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones