En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Así fue como Lupillo Rivera y Mayeli Alonso terminaron profundamente enamorados

La pareja vivió su romance durante un largo tiempo, hasta que momentos turbios y rumores de infidelidad acabaron por separarlos

Ciudad de México.- Una historia de amor imposible, es la que Mayeli Alonso pensaba en su juventud, pues era una incondicional fanática de Lupillo Rivera y, como muchas otras fans, estaba enamorada del cantante.

Sin embargo, todo cambio para ella, pues en 2003, cuando acudió a un baile en Chihuahua, el hermano de Jenni Rivera la miró y fue como amor a primera vista.

En ese entonces, el intérprete de “Sufriendo a solas”, tenía 31 años y Mayeli 19 años. Fue durante uno de los conciertos que Lupillo la invitó a subir al escenario y le robó un beso frente a todo el público, un momento mágico para la entonces joven mujer que parecía sacado de una película.

Para su sorpresa, ella no sabía que “El Toro del Corrido” era casado, pero eso no fue impedimento para que comenzaran una relación a distancia, mientras el cantante arreglaba el divorcio con su primera esposa, María Gurrola.

Aunque Mayeli fuera señalada como la encargada de la separación de la pareja, fue un tema al que dejó de tomarle importancia y decidió emigrar a Estados Unidos, para así casarse con Lupillo Rivera en 2006, con quien tuvo a sus dos hijos Guadalupe y L’Rey.

Ya juntos, ella comenzó a trabajar al lado de su esposo y a su vez, emprendió su propio negocio de maquillaje, en el cual, Rivera no tuvo nada que ver en cuanto a ayuda, esto según las palabras de la mujer.

UNA HISTORIA QUE LLEGÓ A SU FIN

Lamentablemente para los fanáticos de la pareja, su relación llegó a su fin en mayo del 2018, cuando Lupillo Rivera inició el proceso de divorcio en el condado de Riverside, señalando “diferencias irreconciliables”, aunque también corrió el rumor que el músico ya tenía otro romance.

También te puede interesar: Mayeli Alonso confirma que está saliendo con Andy Ruiz: "Él me dijo: 'Estoy soltero'"

La realidad es que la familia Rivera nunca aceptó a Mayeli, e incluso él llegó a tomar distancia a causa de esto. Y, aunque Lupillo expone que con el tiempo llegaron a tomarle cariño, todo parece indicar que no.

Lo que sí es verdad, es que ellos han tratado de mantener una relación cordial por respeto a sus hijos, sin embargo, el cantante ha tenido diversos problemas que lo han hecho distanciarse de ellos.

En esta nota