En El Radar

En El Radar / Chismes / Vicente Fernández Jr

Aseguran que Vicente Fernández Jr está en rehabilitación por ludopatía

Tal parece que la ausencia del cantante es porque está tratando su adicción a los juegos de azar.

MÉXICO.- Desde hace unas semanas no se sabe del paradero de Vicente Fernández Jr., por lo que iniciaron los rumores de que se encontraba en rehabilitación.

Aunque anteriormente su novia Mariana González aclaró que Fernández se encontraba fuera de México arreglando unos problemas personales, los rumores de que tiene problemas con las adicciones se han hecho más fuertes.

Se especulaba que el cantante, de 57 años, se encontraba en una clínica de desintoxicación, sin embargo, hoy el fuerte rumor es que está tratando su adicción al juego.

Según comentaron en el programa de “Suelta la Sopa”, Fernández gastaba una gran cantidad de dinero en apuestas y juegos de azar, por lo que tuvo que tratar su enfermedad.

En El Radar: imagen de artículo

No llegó al cierre de campaña

Por su parte, su compañero de partido político, José Joel, comentó que Vicente no estuvo presente en el cierre de campaña, pero mencionó que él se enteró que había tenido problemas con alguien que lo amenazó.

Cabe recordar que el 20 de mayo de 1998, Vicente Jr. se encontraba en el rancho “Los tres potrillos'', el cual está ubicado en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, cuando se presume que fue secuestrado alrededor de 121 días.

En esta nota