Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Mariana González Padilla eleva la temperatura con diminuto bañador

La novia de Vicente Fernández Jr presumió sus curvas de impacto con un diminuto bikini negro.

Por Irma Montiel

Mariana González(@marianagp01/Instagram)

Mariana González | @marianagp01/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La guapísima modelo Mariana González Padilla robó suspiros a su más de medio millón de seguidores al publicar una fotografía mostrando sus atributos.

A través de su perfil de Instagram, la novia de Vicente Fernández Jr presumió sus curvas de impacto con un diminuto bikini. 

@marianagp01/Instagram

En la imagen se puede ver a la Kim Kardashian Mexicana, como es conocida por sus fans, posando dentro de una habitación con un bañador en color negro mientras se toma una foto frente al espejo. 

Para lograr esta fotografía, Mariana utilizó diversos accesorios, un maquillaje con el que remarcó su rostro, y su cabellera suelta. 

Proverbio Árabe; No Digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes porque quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. MUCHAS VECES. Dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede”, escribió en el pie de la fotografía la tapatía. 

Actualmente, su post cuenta con 36.5 mil likes y cientos de comentarios de personas que elogiaron sus encantos. 

@marianagp01/Instagram

SUS SEGUIDORES ELOGIAN SU CUERPAZO

“Se necesitan más mujeres como tú y tus hermanas, así de ching*nas así de bellas por dentro y por fuera... Así de luchadoras, valientes, empáticas, resilientes, con tanto amor propio y amor al prójimo ocupadas por un mundo mejor”; “Eres un ejemplo de cómo ser una gran mujer”; “Hermosa, bellísima, luces divinamente espectacular”.

PARA VER SU FOTO DALE CLIC AQUÍ

MARIANA GONZÁLEZ LUCHA POR SER DIPUTADA DEL PES

Mariana González Padilla busca convertirse en diputada con el conservador Partido Encuentro Solidario (PES) por el distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria. Asimismo, Vicente Fernández Jr, pero para el municipio de Tonalá.

@marianagp01/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones