En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Aravena

Aseguran que Jorge Aravena rogó para tener trabajo en Tv Azteca

El actor ya tenía un tiempo sin empleo, por lo que presuntamente rogó para que le dieran un espacio en un reality show de cocina.

MÉXICO.- Jorge Aravena es uno de los participantes del reality show “MasterChef Celebrity” de Tv Azteca, sin embargo, hay quienes aseguran que rogó para estar en el programa.

Según una persona que trabaja en la producción del reality show, el actor de 51 años, se contactó con una gran amiga de él que es periodista de la televisora para que lo ayudara y poder tener un lugar en el programa.

Presuntamente, su amiga habría hablado con la producción para pedir que le dieran trabajo al peruano, quien tiene varios años sin empleo.

En El Radar: imagen de artículo

Se especula que Jorge expuso su preocupante situación económica y comentó que no podía más con las deudas que actualmente tiene.

Así mismo, la fuente anónima asegura que Aravena dijo a los ejecutivos del canal que le pagaran lo que sea con tal de que lo contrataran y poder tener una fuente de ingresos.

Desde 2010 que el actor no ha participado una novela, ya que en ese año protagonizó “Zacatillo”, y en 2019 colaboró en “Cita a Ciegas”.

En esta nota