En El Radar

En El Radar / Sexy / Jorge Aravena

¡Sin ropa! Jorge Aravena presume su corte de cabello

La instantánea que este sábado cumplirá 3 años que la publicó generó una ola de comentarios negativos.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor Jorge Aravena encendió las redes sociales al subir una fotografía sin ropa , con la cual presumió sus cuadritos.

De acuerdo con el peruano, de 51 años, la instantánea que este sábado cumplirá 3 años que la publicó generó una ola de comentarios negativos por parte de algunas personas que se sintieron ofendidas por el tipo de contenido.

El actor de la telenovela “Vuelo de la victoria” (2017) recordó que la imagen se la tomó un día que se acababa de cortar el cabello y sus fans le pidieron que subiera una foto para ver como se le miraba, entonces optó por subir la fotografía, pero como Dios lo trajo al mundo.

Saliendo de la cámara de bronceado, se me ocurrió la ‘pésima’ idea de subir esta foto mostrando el corte de pelo y mucha gente se sintió afectada en su más íntimo “puritanismo” jajajajaja... A todas esas personas solo les quiero decir, que todos [los hombres] tenemos exactamente lo mismo, solo cambia un poco las formas y tamaños entre uno y otro cuerpo, pero al final, ¡todo está ahí!”, explicó.

Jorge Aravena destacó que en la publicación no se ve nada porque se está cubriendo su zona íntima con la toalla, por lo que no había que alarmarse.

La imagen que cuenta con más de 30 mil likes muestra al actor posando frente al espejo sin ropa, mientras cubre sus encantos con una pequeña toalla.

“¡Qué cuerpo!”; “por favor tapate, no quiero que te regañen”; “¡wow!”; “te mantienes excelente”; “guapísimo”, y muchos piropos más.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota