En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Aseguran que Galilea Montijo podría conducir "La Más Draga 6"

Un usuario en Twitter asegura que Galilea Montijo podría ser la conductora de un reality show de YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas, se reveló el nombre de las drag queens y drag kings que formarán parte de las audiciones en vivo de “La Más Draga”, esto porque es bien sabido que la sexta temporada del reality show, está a nada de comenzar a grabarse.

Y como es costumbre cada temporada, hay un conductor diferente y ya han comenzado a esparcirse los rumores de quién podría llevar la batuta de este “Sexto sentido” de “La Más Draga”.

Gracias a la cuenta en Twitter de @laoreja_tv, se reveló que la conductora tapatía, Galilea Montijo, podría ser la conductora oficial de la sexta temporada de “La Más Draga”.

Galilea ya había participado en el reality show, pero como juez invitada

Si bien esto es solo un rumor, los usuarios LGBT+ de esta red social ya han dejado sus opiniones con respecto a la idea de que Galilea Montijo pueda conducir este programa de telerrealidad mexicano en YouTube.

Algunos dicen que esto es extraño, pues Galilea tiene exclusividad con Televisa y la única forma en la que la dejarían participar es que exista un convenio entre La Más Draga” con la televisora de San Ángel.

Por el momento, no hay más información al respecto, pero los rumores de que Galilea podría ser conductora de la sexta temporada no deja de sonar en redes sociales.

¿Te gustaría ver a Galilea Montijo conducir la sexta temporada de La Más Draga?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota