Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Don Vicente Fernández tiene muerte cerebral; familia dice que es mentira

Vicente Fernández Jr. confirmó que la entrevista de Tv Notas es totalmente falsa y solamente están buscando lucrar con la enfermedad del cantante. 

Por En el Radar

Vicente Fernández y Doña Cuquita(Foto:@_vicentefdez/Instagram)

Vicente Fernández y Doña Cuquita | Foto:@_vicentefdez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Tv Notas informara que Don Vicente Fernández tiene muerte cerebral, Vicente Fernández Jr acudió a sus redes sociales para desmentir tal publicación.

Este martes, 12 de octubre, la revista de circulación nacional publicó una entrevista que le hizo a un amigo de la familia Fernández Abarca, quien aseguró que el “Charro de Huentitán” ya no tiene esperanzas de vida. 

Foto:@_vicentefdez/Instagram

Según la información, a principios de la semana pasada las cosas se complicaron para el intérprete de “Por tu maldito amor”. Don Vicente supuestamente está conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, lo que lo llevó a tener una muerte cerebral. 

Esta supuesta noticia fue un golpe muy duro para Doña Cuquita, quien no está lista para dejar partir a su gran amor. 

Te puede interesar: Vicente Fernández sigue sedado y conectado a ventilador por "pobre esfuerzo respiratorio"

De la misma manera, esta persona detalló que el cantante, de 81 años, solo recibe respiración artificial y los doctores solo lo mantienen con dexametasona para mantener desinflamados los pulmones, porque podrían colapsar; están sumamente dañados y esto podría derivar un paro respiratorio.

En medio de todo esto, la familia Fernández Abarca desea que Don Vicente pase sus últimos días en su rancho Los Tres Potrillos, pero eso no será posible, ya que de desconectarse algún aparato, el intérprete podría morir. Los pronósticos son malos para “El Charro de Huentitán”, pues podrían quedarle dos semanas de vida.

Foto:@_vicentefdez/Instagram

Vicente Fernández Jr. desmiente muerte cerebral de su padre

A través de su cuenta de Instagram, el hijo mayor de Don Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr. confirmó que la entrevista de Tv Notas es totalmente falsa y solamente están buscando lucrar con la enfermedad del cantante. 

¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, comienza el mensaje del famoso.

Y agregó: “La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”.


Foto:@vicentefdzjr9/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones