En El Radar

En El Radar / Chismes / Camilo

Aseguran que Camilo y Evaluna pertenecen a la secta de la 'Cienciología'

Evaluna practicó la placentofagia, que se considera un ritual en la ‘Cienciología’.

Estados unidos.- Hace unos días, el exitoso cantante colombiano, Camilo, reveló a los medios de comunicación que su esposa Evaluna Montaner, se comió la placenta, después de dar a luz a su primera hija.

Gracias a estas declaraciones, los usuarios de las redes sociales comenzaron a investigar si hay algo más detrás de esta práctica.

La placenta tiene como propósito brindar nutrición y oxígeno al feto, pero quienes la consumen, preparan la placenta en un proceso de deshidratación, para después ser molida y encapsulada para el consumo de la madre.

¿Crees que esta práctica está ligada al ocultismo?

Hay estudios que revelan que el consumo de la placenta no es tan positivo para el organismo, pues los altos niveles de estradiol y progesterona, hacen que se produzcan efectos negativos en la lactancia por algunos meses.

Así como Evaluna, hay otras estrellas de la farándula que han llevado a cabo esta práctica, como Kim Kardashian y Hillary Duff.

Hay quienes consideran esto como una práctica de canibalismo, que está relacionada con teorías de ocultismo y de sectas de la élite.

La placentofagia, es un rito que pertenece a la Cienciología, esta religión que se inventó en los años 50 por Ron Hubbard, y en donde están inscritas varias celebridades que han sido relacionadas con el ocultismo, como Tom Cruise, John Travolta y Madonna.

En esta nota