En El Radar

En El Radar / Música / Camilo

Camilo cumplió su sueño de cantar junto a Alejandro Sanz y lanzaron el tema: “Nasa”

El colombiano confesó que Sanz es uno de sus cantantes favoritos y que admira desde su infancia.

Ciudad de México.- Camilo cumplió su sueño y canta junto a Alejandro Sanz, tras lanzar su nuevo sencillo: “Nasa", la cual habla de sentimientos que son imposibles de poner en palabras.

El cantante colombiano confesó que Sanz es uno de sus cantantes favoritos y que admira desde su infancia. Es por ello, que este 16 de junio estrenan su nuevo tema que se encuentra en diferentes plataformas digitales.

En YouTube, la canción tiene más de 525 mil 700 reproducciones en menos de siete horas de haber sido lanzada.

Estar de gira en España y hacer una canción con Sanz, son cosas que parece que estás leyendo en la vida de alguien más, así me siento. Yo te digo una cosa (A Sanz), te admiro desde hace tantos años que esto para mí es un sueño hecho realidad, para mí y para mi familia, te lo digo de corazón, no de artista, sino de Camilo”, dijo por Instagram.

Respecto al significado del tema, “NASA” une a estos dos artistas que fusionan sus voces mientras relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón para borrarle la memoria al corazón”.

La canción fue compuesta por Camilo, Alejandro Sanz y Édgar Barrera. El video dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, fue filmado en Cap Cana, República Dominicana, el pasado mes de abril.

Asimismo, el sencillo llega para Camilo después de posicionar éxitos como “Índigo”, “Pesadilla” y “Pegao”, que formarán parte de su tercer álbum titulado “De Adentro Pa Afuera”, que será lanzado en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Por su parte, Alejandro, declaró: “Camilo es esa persona que hace todo fácil. Agradecido siempre con la vida. "NASA" nos ha unido de la mejor manera, algo mágico que solo es posible a través de la música.”

Anteriormente, el español ya había colaborado con otros artistas colombianos, como su icónica canción con Shakira llamada ‘La Tortura’.

Finalmente, Camilo se mantiene en ruta en España como parte de su “De Adentro Pa´ Afuera Tour”, que seguirá su recorrido por Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

En esta nota