En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Aseguran que Belinda prepara venganza que podría golpear la imagen de Christian Nodal

Los periodistas aseguran que son varias las personas interesadas en lucrar con las fuertes declaraciones que saldrán a la luz contra el cantante.

Estados unidos.- Los patrones del chisme, Elisa Beristain y Javier Ceriani, revelaron información exclusiva que les llegó de fuentes muy confiables, que apuntan que Belinda tomaría venganza por la filtración de los mensajes con su exnovio, Christian Nodal.

Los periodistas aseguraron que lo que enfureció a la actriz, que interpretó a las gemelas Mariana y Silvana en “Cómplices al rescate”, fue el hecho de que el cantante ventiló que se hacía ‘arreglitos en los dientes’.

El “Güero cabaretero”, dijo que se está preparando una venganza entre Belinda, Danna García, quien es publicista de la cantante, y la mamá, Belinda Schüll.

Los conductores de “Chisme No Like”, aseguraon que está emboscada, se hará a través de dos medios de comunicación importantes en México.

Una revista y una televisora, serán las encargadas de darle el espacio a Belinda para revelar su verdad

Se trata de la revista Tv Notas y la televisora Imagen Televisión, con quien Belinda está trabajando para que la próxima semana, se lance mucha información que podría comprometer la forma en la que el público percibe al intérprete de “Botella tras botella”.

Ceriani confirmó que el golpe hacia el cantante, podría venir por un supuesto maltrato físico, que Belinda está dispuesta a comprobar, para limpiar su imagen.

Además, aseguran que Nodal, ya está enterado de esto y el de igual manera, comienza a prepararse para el gran furor mediático que se avecina.

Elisa informó que ya leyó parte del artículo que la revista de chismes lanzará, y asegura que las palabras que en él aparecen, son de la mismísima Belinda, pues de muy buena fuente se enteró de que es la cantante quien dictó cada palabra del escrito.

Habrá que estar muy pendientes de esta publicación durante la próxima semana, pues el chisme se viene fuerte.

En esta nota