En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Abogado de la RP de Belinda, publica tweet donde le lee la cartilla a Christian Nodal

Esto podría indicar que la cantante ya comenzó a asesorarse para iniciar el proceso de demanda.

Ciudad de México.- No para el chisme en torno a la relación que tuvieron Belinda y Christian Nodal, ahora apareció un tweet en donde un abogado le lee la cartilla al cantante.

Y no se trata de un abogado cualquiera, si no de uno que trabaja con Danna Vazquez, quien es la RP de Belinda.

El abogado subió a su cuenta de Twitter, un mensaje dirigido a Christian Nodal, en donde le especifica bien qué consecuencias podría traer por la vía legal, el haber publicado las capturas de las conversaciones privadas con Beli.

Se habla de daño, sexual, psicológico y hasta económico, por lo que el cantante de “No te contaron mal”, podría meterse en graves problemas si la familia de Belinda decide tomar acciones legales en su contra.

Los periodistas de espectáculos, Jorge Carbajal y Felipe Cruz, fueron los encargados de dar con este polémico tweet, así como de exponerlo en su más reciente emisión del programa “En Shock”.

Siguen apareciendo señales que hablan de una posible demanda millonaria contra Nodal

Durante el programa dijeron que estos mensajes filtrados, más las declaraciones de la abuelita y la mamá de Nodal, podrían terminar de hundirlo.

Así como una posible asesoría que podría estar teniendo la RP de Belinda para comenzar a tomar acciones legales en nuestro país, aunque ella esté lejos.

Si se aplica la ley Olimpia o no, la cantante y su familia podrían demandar por daños a su imagen, pues ella es una figura pública que vive de ello y al verse involucrada en estos problemas, le podría perjudicar proyectos y campañas importantes.

Los periodistas concuerdan en que mucho tiene que ver la edad del joven cantante, pues al enterarse de que lo llamaron naco, se ardió y reaccionó por impulso sin saber que podría meterse el pie solo.

Todo se pudo resolver si hubiera guardado silencio, ya que al final de cuentas quien debe estar seguro si es o no un ‘naco’ es el mismo, pues cualquier opinión que venga de fuera no debería importar.

En esta nota