En El Radar

En El Radar / Chismes / Chisme

Aseguran que Anel Noreña ya no ve la luz con sus problemas económicos

La persona cercana a Anel, reveló que a veces no tiene ni para comer.

Ciudad de México.- La polémica revista de chismes del espectáculo, ‘TVNotas’, publicó en su más reciente edición, la situación actual y económica de la ex vedette, Anel Noreña, a quien todos reconocemos por ser esposa de José José.

La revista redactó que la actriz de 77 años de edad está atravesando por una de las peores crisis económicas de su vida, pues aseguran que a veces no tiene ni para comer.

Una fuente muy cercana a Anel, le aseguró a la revista, que le prestó dinero, pues aunque la vedette tiene una sección en el programa matutino ‘Hoy’, no le alcanza.

Esta persona cercana reveló que Anel gasta mucho más de lo que gana, situación que la ha metido en problemas, sumando el hecho de que sus hijos no la apoyan como quisieran, pues también tienen sus deudas y sus situaciones.

Dicen que José Joel está al tanto de la situación de su mamá, pero él también tiene sus deudas

La revista mencionó que Anel se encuentra desesperada por recibir la herencia de José José, herencia por la cual, sus hijos ya no se dirigen la palabra.

Esta fuente de la revista TVNotas, reveló que la cantidad estimada que Anel recibirá es alrededor de 12 millones de pesos, pero por el momento no se le han entregado.

Habrá que esperar para que pueda cobrar y ver si este monto ayuda a reconciliar a la familia y saldar las deudas de la heredera de José José.

En esta nota