GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Ariana Grande se está divorciando de su esposo Dalton Gomez? Esto sabemos

La cantante podría estar atravesando un duro golpe en su matrimonio 

Por Juan Carlos Cartas

Ariana Grande y Dalton Gomez(Foto: @daltongomez / Instagram)

Ariana Grande y Dalton Gomez | Foto: @daltongomez / Instagram

Ciudad de México.- Ariana Grande estaría enfrentando un momento complicado en su vida amorosa, ya que medios estadounidenses han confirmado que la cantante se encuentra en proceso de divorcio con Dalton Gomez, su esposo y agente de bienes raíces.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Ariana y Dalton se separaron a principios de este año, a pesar de haber contraído matrimonio en mayo de 2021. Sin embargo, a pesar de la separación, ambos mantienen una relación amistosa.

Tomaron la decisión juntos... Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos", reveló una fuente cercana.

INTENTARON SALVAR SU MATRIMONIO

A pesar de los esfuerzos de Dalton por salvar su matrimonio, incluso visitando a Ariana Grande en el set de la película "Wicked" en Londres, las cosas no funcionaron entre ellos.

"Durante todo el proceso, han sido muy buenos amigos, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos", añadió la fuente cercana a TMZ.

Es importante destacar que Ariana Grande generó rumores de una posible ruptura cuando fue vista en público sin su anillo de bodas. La última vez que se le vio usando la joya fue en abril pasado, durante el concierto de Jeff Goldblum en Londres.

Según informes, Ariana Grande estaría buscando consuelo en sus compañeros de reparto, ya que ha sido captada disfrutando de la final de Wimbledon junto a Jonathan Bailey, su coprotagonista en la película "Wicked". Aunque nada está confirmado, la gran química entre ambos es evidente. A pesar de estar rodeados de otros compañeros, decidieron sentarse juntos y compartir un buen momento.

También te puede interesar: Bad Bunny canta canción de Ariana Grande y así reaccionó la cantante

Mientras tanto, los fanáticos de Ariana Grande están preocupados por su bienestar emocional y esperan que encuentre la felicidad y la estabilidad en esta etapa de su vida. La cantante, conocida por su éxito musical y talento vocal, se ha ganado el cariño y apoyo de millones de seguidores en todo el mundo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones