En El Radar

En El Radar / Chismes / Ariadne Díaz

Ariadne Díaz revela si tiene celos por las escenas pasionales de Marcus Ornellas

Díaz también habló sobre su boda con Marcus, con quien se encuentra comprometida desde 2018.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 1 de junio se estrenó la telenovela “Si nos dejan”, protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Dentro de la telenovela podemos ser testigos de la historia de amor de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva) y Martín Guerra (Marcus Ornellas), por lo que los dos actores realizan escenas muy pasionales.

En El Radar: imagen de artículo

Por lo anteriormente dicho, Ariadne Díaz, pareja de Marcus, fue cuestionado en días recientes acerca de si sentía celos por las escenas entre Ornellas y Villanueva.

La respuesta de Ariadne Díaz

La actriz comentó que “No, no soy celosa, no tengo razones para hacerlo. En algún momento de mi vida sí lo fui, cuando era más joven, más inmadura o cuando compartes tu vida y no te dan esa seguridad, pero yo creo que una de las cosas más bonitas que me dio Marcus fue esa confianza”.

Además, la protagonista de “La malquerida” confesó que se sentía muy orgullosa de ver el avance en la carrera de su pareja, debido a que había sido parte de sus inicios.

“Súper feliz, súper orgullosa, justamente hoy le decía eso, que estoy muy orgullosa porque ya vamos para 7 años juntos. Cuando nos conocimos yo lo conocí muy trabajador, iba a clases de neutralización del acento, como que me tocó estar con él en esa parte de perseverar y luchar, y hoy ver que todo ese trabajo se está consolidando pues para mí me da mucho orgullo”, confesó la intérprete.

En El Radar: imagen de artículo

Díaz también habló sobre su boda con Marcus, con quien se encuentra comprometida desde 2018, revelando que a pesar de no tener prisa por casarse, si le gustaría celebrar su amor.

Finalmente, la modelo explicó que “Yo no lo he idealizado tanto (el hecho de hacer una boda), no te puedo decir que soy el tipo de mujer que de chiquita soñaba con ese momento, no. Sí es un momento que imagino y que espero que sea con gente muy querida, pero a mí no me gustan las fiestas multitidinales, no lo disfruto tanto”.

En esta nota