GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Por motivos personales” Eduardo Yáñez sale de la telenovela “Si nos dejan”

El actor tenía el protagónico masculino del melodrama “Si nos dejan”; será sustituido por Alexis Ayala.

Por En el Radar

Eduardo Yáñez será sustituido por Alexis Ayala en el melodrama

Eduardo Yáñez será sustituido por Alexis Ayala en el melodrama "Si nos dejan"; inicia grabaciones el lunes. | Instagram

Hace unas semanas el actor Eduardo Yáñez tuvo “diferencias” con un reportero del programa “Venga la Alegría”, durante una entrevista que le realizaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Ahora se confirma que está fuera de la telenovela “Si nos dejan”, en la cual compartía protagónico con Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas. Ahora será Alexis Ayala quien tome su lugar.

En el sitio Las Estrellas.TV afirman que la salida del actor de este melodrama se debe a una situación personal que demanda su total atención. 


“Si nos dejan”, el remake de la exitosa telenovela “Mirada de Mujer” que produjo TV Azteca, iniciará grabaciones el próximo lunes y marcaba el regreso de Eduardo Yáñez a las telenovelas.

La historia relata la vida de “Alicia Montiel”, que intepreta Mayrín Villanueva, quien está segura de tener una familia y el matrimonio perfectos, hasta que se da cuenta que su esposo “Sergio”, Alexis Ayala, le ha sido infiel.

Es entonces que su vida da un vuelco y deberá tomar la difícil decisión de separarse y tratar de reconstruir su vida. ¿Podrá Alicia darle una nueva oportunidad al amor o será este un capítulo cerrado en su vida?

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones